lunes, 3 de septiembre de 2007

Manu Chao: "Una terapia personal para aceptar el mundo"

Hoy salió a la venta en España La Radiolina, nuevo disco de Manu Chao. Se espera que mañana a primera hora esté en todas las disquerias de Córdoba, Argentina.

Según el artista franco-hispano el nuevo material es “una terapia personal para aceptar este mundo” y una vez que las canciones se publiquen es cuestión de que “ese viaje salga, llegue a la gente y que la gente diga su función y si sabe viajar con la música que se le propone”.


Manu dedica una de las piezas al presidente de EE.UU., George Bush (Sr. Bush, cuidado), y advierte asimismo de que es difícil saber a dónde nos lleva el mundo y quién mandará, aunque su teoría es que “a medio plazo los chinos cogerán las riendas económicas”.

En La Radiolina incluyó dos piezas compuestas para bandas de sonido. Una es "Me llaman calle", de Princesas (Fernando León de Aranoa) y la otra, "La vida tómbola" del filme que prepara el bosnio Emir Kusturica sobre Diego Maradona.

3 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

Groso, groso Manu Chao...

Cocó Muro dijo...

LA MEJOR NOTICIA QUE PUDE HABER LEIDO EN LA HISTORIA, ESTA TARDE ME COMPRO EL DISCO QUE PASA POR LA CALLEEEEEEEEEEE

Belu dijo...

Colega! somos parte del reñido top six de la facu jajaj!!! buen incentivo y reconocimiento de los profes!
Devuelvo gentilezas, muy bueno tu blog. Yo tengo 3 pasiones en mi vida: el periodismo, el fútbol (River Plate) y la música. Asiq andaré seguido por acá... q sigan los post de rock nacional!
Mis saludos! y FELICITACIONES

Powered By Blogger