miércoles, 12 de septiembre de 2007

Al EsTiLo ChArLy


Charly García en la presentación de su nuevo disco "Kill Gil" en la Trastienda fue participe de un escandalo que tuvo con algunos de sus fans. Pareciera que siempre tiene una sorpresa para el quienes lo siguen, desean verlo y escucharlo.


Las demás presentaciones que se realizaron en el mismo lugar la semana pasada no tuvieron ningún inconveniente. El problema fue ayer cuando el cantante llegó cuatro horas más tarde al show que debía comenzar a las 21:30 hs. Charly fue agredido por el público presente provocando algunos destrozos en el local.


Por este episodio se canceló la función que estaba programa en el día de hoy. Esta tarde la Trastienda difundió que todas las personas que hayan comprado las entradas para el show las podrán cambiar por el importe en los lugares de venta que las hayan adquirido.


2 comentarios:

Belu dijo...

Anoche me paso algo que me sorprendió mucho... En el programa "Tiene la Palabra", que se emite por TN, estaba de invitado Migrue García... un artista que no tenía para nada en cuenta. La verdad, que poco conozco de su música, aunque me dieron ganas de conocer (es increíble como resume en estrofas vivencias), pero lo que definitivamente me llegó fue su forma.
Como separar a Migue de Charly? tarea difícil. Sin embargo, el pibe desde la humildad, y un talento q heredó, se las ingenia para marcar diferencias... Tiene el gen, sólo q lo demuestra desde otros lugares! No se, pero me dio la sensación q en sus manos (idénticas) y esa voz particular, hay algo más q ser el "hijo de".
Ja me colgue! Si te interesa, podes darle un espacio, es sorprendente el niño!.
Beso

Violeta dijo...

muchas gracias belen por tu consejo! la verdad es que coincido en que las manos son identicas a las del padre!!!!

pronto voy a hablar en el blog de Migue!!!

Powered By Blogger