jueves, 20 de septiembre de 2007

El CuArTeTo De NoS

Esta agrupación uruguaya nació en 1984 con la participación de Roberto Musso, guitarra y voz; Ricardo Musso, guitarra y voz; Santiago Tavella, bajo y voz; y Alvaro Pintos, bateria y voz.

A lo largo de su exitosa carrera llevan editados 11 discos y este sábado
22 de septiembre a las 23 horas se presentarán en la cuidad de Córdoba en Maria Lópes, discoteca ubicada en la zona del Chateau.

"Raro" es el último disco editado por el grupo (2006) y cuenta con 12 temas. Entre los más conocidos están "Yendo a la casa de Damián" y "Ya no se que hacer conmigo"

El cuarteto de Nos se caracteriza y diferencia del resto de los grupos por sus letras, videoclips y puesta en escena en los shows. Incluso la página oficial de la banda es muy original y a su estilo.







3 comentarios:

Quique Ochoa dijo...

eeeeeellllllloooooooo!!! QUE BUENA BANDA MAAAN, Y ESO QUE YO TE MOSTRE EL TEMA QUE SUENA EN EL VIDEO Y VOS ME MIRABAS CON CARA RARA, MALDITAAA!!!

besoooo
yegla

Violeta dijo...

jajajaa, es verdad andy!!! me acuerdo la rpimera vez q lo escuche...decia q rara esta banda pero que bien que suena! muy buen ritmo!!!!

amiguis gracias por pasar y por ser Mi amiga y estar siempre!!! tkm

Belu dijo...

Otra banda uruguaya q la rompe! Buenas letras, buenos videos... los definiría como CREATIVOS!

Powered By Blogger