martes, 16 de octubre de 2007

UnA VeZ En La ViDa

Dj Tiesto pasó por Córdoba y varios amigos estuvieron ahí, por eso decidí que fueran mis corresponsales y acá les voy a mostrar fotos y comentarios de lo que sintieron y vivieron esa noche en la carpa de Carreras en el Chateau.

Gringo:"No hay palabras en el mundo para describir lo que viví ese día, no se si sera una vez en la vida, lo único que se es que lo viví como si fuera el ultimo día de mi vida.
Toco todos los temas de su Cd nuevo Element's Of Life más los clásicos: Traffic, Adagio for Strings, Loves Comes Again, entre otros...
Exploto Carreras, exploto CORDOBAAAA !!!
(No Dejes pasar tus oportunidades, no perdes nada y podes ganar mucho)

Dedicado a mi amigota CYN y a todos mis amigos que vivieron ese momento inolvidable".

Bel: "Me dejó sin palabras ese show. Cuando salió Tiesto casi me muero "

Video que me mandó Bel, está bueno, se puede ver el descontrol y la euforia de todos.


No hay comentarios:

Powered By Blogger