lunes, 1 de octubre de 2007

Pepsi Music 2007: Marilyn Manson

La octaba noche del Festival Pepsi 2007 (sábado 29 de septiebre), que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires, tuvo la presencia de varias bandas como Carajo, Massacre, Cabezones y El otro Yo. Sin embargo el más esperado de todos fue el estadounidense Marilyn Manson quien cerró la noche presentando su último disco "Eat me, drink me". ompuesto por 11 temas.

El show dió comienzo a las 22:10 y más de 20.000 personas lo ovacionaron. Entre sus repertorio cantó grandes exitos como "The Dope Show", "The Beatiful People" y "Rock is dead".

El nombre de la banda surge de la fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, a través de lo cual busca representar la dualidad entre el bien y el mal, entre los extremos del glamour y belleza de Marilyn Monroe y la brutalidad y oscuridad de Charles Manson.


Temas

1. If I Was Your Vampire
2. Putting Holes in Happiness
3. The Red Carpet Grave
4. They Said Hell's Not Hot
5. Just a Car Crash Away
6. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
7. Evidence
8. Are You The Rabbit?
9. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
10. You and Me and the Devil Makes 3
11. Eat Me, Drink Me














"Rock is dead"




"Tainted Love"

No hay comentarios:

Powered By Blogger