A las 17 comenzó a sonar Estelares bajo el radiante sol de primavera. Con sus temas lograron levantar a más de uno que estaba sentado o acostado en el suelo tomando un poco de sol y disfrutando del lindo día.
Gritos, saltos, personas subidas en los hombros de otra persona y cantos acompañaron a la banda durante su show.
Los momentos más energéticos en donde el público no paro de cantar fue cuando sonaron los temas "Ella dijo", "200 monos" y "Un día perfecto".
Después de cantar 7 temas se despidieron y anunciaron su regreso a Córdoba el 30 de noviembre en la Sala del Rey.
Un grupo que me gustó mucho y nuncá habia visto fue Kapanga. Después de mucho tiempo de probar sonido y hacerce esperar la banda salió con todo y el Mono (cantante) se mostró en el escenario con mucha energía y alegría.
Además de tocar los temas más conocido por sus fans presentaron tres temas de su último disco. El Mono con mucho humor hizo algunos chistes y en medio de una canción cantó los estrebillos de los temas de las Divinas y las Populares del programa Patito feo emitido por canal doce. Todo el público comenzó a cantar y la remató diciendo que "consumian cualquier cosa". Para finalizar cantarón el tema"El mono relojero" que fue acompañado de un gran pogo.
Sinceramente es un grupo que recomiendo ver por su particularidad para ofrecer shows e interactuar con el público.
"Ella dijo"- Estelares
"El mono relojero"- Kapanga
No hay comentarios:
Publicar un comentario