martes, 11 de diciembre de 2007

El TuNeL DeL TiEmPo

Esta es una nueva sección del blog que se va a publicar una vez a la semana. La idea es poner videos que me hacen acordar a mi adolescencia, infancia, y porque no a la de otras generaciones como mis padres o abuelos. Espero que les guste, lo difruten y al verlos vuelvan recuerdos lindos a su mente. Acepto sugerencias de canciones que quieran escuchar.

Para empezar este tema de Aqua, que me recuerda a mi viaje de sexto grado y en ese momento era el hit del verano.

Barbie Girl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, buenisimo esta sección y mucho mejorel título "El tunel del tiempo" jajaja.
Me encanto esta canción me hizo recordar cuando iba al jardín jajaja, se quería hacer la joven jajaja... Yo tmb estaba en 6
Bueno amiga, besos, nos vemos y espero ver el video que te dije jajaja

Violeta dijo...

jajajaja


si la verdad que la idea surgio despues de estar chateando y recordando viejos tiempos con vos!
cuando eras niñas y adolescentes!

asique debo decir que esta sección surgio gracias a vos! y el titulo tbn! ajjaja

besos amiga y pronto el tema de Axel para vos!

Anónimo dijo...

que emocion escuchar este tema! me hace a cordar a cuando eran un pibe! ja... eso si... me di cuenta de que la cantante esta buenisima! un beso cyn

juampi

Powered By Blogger